jueves, 28 de octubre de 2010

Si el Baka escribio una historia asi yo igual :D


Un Dia como cualquier otro, eran asi como las 16:15 de la Tarde y como siempre en la micro conversando y Diciendo mierda con Mis compañeros hasta que aparece un tipo con un gorro se veia bastante caro, No le preste mucha atencion y al rato se acerca un flayte como para bajarse de la micro, yo estaba en la puerta. Cerrando el paso yo y un par de compañeros al notar un ligero movimiento qu el flayte hizo saco el gorro y intento salir corriendo el tipo del gorro- Grito: Conchetumare lanza de mierda!
El flayte corrio para pasar por la puerta en la que estaba con mis compañeros al intentar pasar me pego un codazo y mi compañero le quito el gorro y otro lo pateo para que se quedara un rato en el suelo mientras partiera la micro.
Mis compañeros les devolvieron el gorro y el tipo agradecido y yo el unico idiota que no hizo nada que sirvio solo para que le pegaran un codazo.
Leccion del dia: El alchol no es bueno si quieres ayudara a alguien pero si para todo lo demas.

1 comentario:

Opine sobre este interesante tema, por favor, estimado lector.