jueves, 28 de octubre de 2010

Si el Baka escribio una historia asi yo igual :D


Un Dia como cualquier otro, eran asi como las 16:15 de la Tarde y como siempre en la micro conversando y Diciendo mierda con Mis compañeros hasta que aparece un tipo con un gorro se veia bastante caro, No le preste mucha atencion y al rato se acerca un flayte como para bajarse de la micro, yo estaba en la puerta. Cerrando el paso yo y un par de compañeros al notar un ligero movimiento qu el flayte hizo saco el gorro y intento salir corriendo el tipo del gorro- Grito: Conchetumare lanza de mierda!
El flayte corrio para pasar por la puerta en la que estaba con mis compañeros al intentar pasar me pego un codazo y mi compañero le quito el gorro y otro lo pateo para que se quedara un rato en el suelo mientras partiera la micro.
Mis compañeros les devolvieron el gorro y el tipo agradecido y yo el unico idiota que no hizo nada que sirvio solo para que le pegaran un codazo.
Leccion del dia: El alchol no es bueno si quieres ayudara a alguien pero si para todo lo demas.

martes, 26 de octubre de 2010

Es raro dormir de pie. (mala redaccion)

Uno de esos días en ke te senti mas feliz ke la chucha al saber que el profesor había faltado, y que en vez de retirarte a las 8:20, te irías a las 6:50.

Comencé a caminar hacia el paradero de Moneda, cuando al llegar me doy cuenta de lo repleto que se encontraba. Tras esta decepción, encamino mi paso hacia el paradero de los Héroes.

Me pongo a hacer la fila de los que irán de pie en la micro, y cansado espero mas o menos 7 minutos, cuando al fin llega la preciada micro. Un simple "Permiso Tío" y ya estoy dentro de la 113. Me ubico apoyándome en la puerta del medio, y con la micro ya avanzando hacia el paradero de Moneda, me siento cansado. Allí la micro se repleta de gente, no tanta como en algunos días, pero iba bastante. Al frente mio iba una chica bastante bella, de un colegio desconocido, que tal vez me miraba para pinchar (a lo mejor exagero). En tanto decido sacar mi celular, colocarle los audífonos, y escuchar un poco de Rock Punk del weno. Y como ultimo acto antes de inmovilizar mi cuerpo, cierro mis párpados para intentar dormir, ya que el paradero de la micro que esta mas cerca es como en 45 minutos mas (por eso la puerta en la que voy apoyado se demorara en abrir).
Fue así como por efecto del cansancio, y tras un poco de tiempo, (no se cuanto) logre estar en una especie de fase entre despierto y dormido. Es como eso, que de repente nos pasa a algunos, en donde tu cuerpo esta relajado, y puedes escuchar todo a tu al rededor (en mi caso música); pero lo mas extraño es que te encuentras durmiendo, o mas bien sumido en tus pensamientos y sueños, olvidando que estoy en una micro.
Comencé a tener escalofríos, ya que el aire ke pasaba por una parte de la puerta me llegaba en el brazo. Tanto así los escalofríos que de pronto me movía levemente. Pero en un momento fue tan grande el aire que me llego, que tengo una especie de 'Taldo' de despertarme, levantarme un poco de la puerta, y lanzar un manotazo al aire. No, no al aire, sino que al bello rostro de la mina que mencione anteriormente. Gracias a mi gran fuerza para resolver problemas en el momento, decido rápidamente cerrar los ojos y hacer como si aun estuviera durmiendo.

Pues me quedo así urgido, con mucha vergüenza, pensando ke mierda hacer. Disculparse era imposible, irse sin abrir los ojos también. No sabía que dijo la mina, ya que tenía puestos audífonos. No se me ocurrían mas ideas, y el tiempo se me acababa, llegaría a el paradero, y las puertas se abrirían, tendría que dejar pasar a las personas, y entre eso soportar el pudor. No había salida.
Cuando entre mis pensamientos, siento que la puerta se iba a abrir. Es mi fin. Abro los ojos y me corro para el lado, haciendo como si recién hubiera despertado. Dejo a las personas pasar, entre ellos va todo normal, la mina en ningún lado, y ninguna burla. A excepción de un viejo que me miro y sonrió, aguantando la riza.
Me instalo de nuevo en mi lugar, sin ningún inconveniente, cuando la veo, muy lejos de mí en el pasillo que esta elevado en la micro.

Se baja en algún paradero y todo sigue completamente normal, evite perfectamente un lio, y nadie salio herido. A excepción de la mina y mi brazo.

-Bakapachi☻

Anarkialegriamorevolución.

lunes, 25 de octubre de 2010

Soa Limón


Holy, ahora yo cumplo el rol de la consue en el anterior blog de subir weas asiaticas feas fomes que nadie cacha y asi creerme farandula y no poser.-
Wenu, estoy cagao de sueño no se que subir aqui ctm.. pero es una forma de hacer spam y revivir el block
Me exito con el Papa payaso de la Ishigo, la mamá Robocop de la Ishigo y la casa de lata de la Ishigo.
Ya shao wnes, el viernes nos vemos y despiertenme cuando empiece Niñas Mal

domingo, 24 de octubre de 2010

El Shulo se reporta!


Si po CTM!
Volvi, no se pudieron deshacer de mi! el nakama olvidado el que nunca cacha na el mas pequeño y a la vez el mas grande (?)
El que todos odiaron amaron y quisieron matar mas de una vez si soy yo y vengo para quedarme !

viernes, 22 de octubre de 2010

Charlie el perro reportandose y toda la conchetumadriada

-Y que hago con esta wea?
-Te la meti por la raja y me dejai de wear

Y que wea debo decir ahora?Qué el mundo está mejor y mi tina es para dos?
Que viviria mejor a base de fotosintesis?Que te quiero follar?
Hola, me reporto.Espero que esta mierda resulte y no cague como los otros blogs, por lo menos esta wea esta terrible bien diseñada, y sale el Xato ql que la lleva y me masturbo pensando en el.
Podría pasar 2 horas escribiendo weas, contando hisotiras fantasticas y enseñansas morales/filosoficas, pero les digo esto: LAMANME EL ESCROTO.Gracias <3

jueves, 21 de octubre de 2010

Reportandose Berry Gaga~

Ah que son gays, con blog nuevo $: xD
Wenu wenu, me reporto y wea po u///u Sé que mis entradas solo seran de estilo morboso lesbico el cual odiaran y encontraran repugnante pero hare el mejor esfuerzo porque eso no pase :Z! xDDD
Y bueno, solo para recordarles (?) En realidad siempre van pero pico xDD Mañana en "U de Chile" como todos los days, ya washis? $: Si no van les tiro fetos de ufito
Se despide el mas washon :Z
Saludos al Ariel y al Tio Erizo.
Los Amy, Berry :$
Se preguntarán porque uso tantos colores en la entrada, pero se ve lindi :Z

miércoles, 20 de octubre de 2010

Takeshón reportandose Papi :$


Que freak wm D: xDD... bueno gracias por invitarme a unirme a este blog wm *w* weá lindi, trataré de aportar en lo que más pueda aunque creo que mis entradas serán las más fomes pero pichuleitor o.o bueno me tengo que virar ;W; porque en volá mañana tengo dentista y y estudiar para la prueba de biología wm ;W;
SAludos mis heteromente Gays *-* los amo y weas bisexuales :3
...

Takeshoón !

Ya casi :3

Holi , el blog esta ya madurando , esta configurado en "Colorz Mode" por petición de Bakapachi , esto nos de un pequeño aire de Porlaputa , pero aun no tanta grandeza xD.
Faltan un par de confirmaciones más , y pronto añadiré una Chat-Box similar a la antigua , igual a la antigua , o quizas la misma xDD!

Yuki reportandoce.


Gracias por invitarme a su blog, no soy muy contrastante en estas weas, pero prometo escribir alguna anécdota de vez en cuanto...

Besos... los quiero :)

martes, 19 de octubre de 2010

Reportandose Conejo Peresozo~

Aqui llego despues de mucho tiempo con una internet d emierda para reportarme, bueno seria y espero q dure como dijo don baka :B

Atte El Conejo que lo ve todo~

viernes, 15 de octubre de 2010

Bakapachi reportandose


Ojala que esta wea dure, por que me parece una muy buena idea para poner opiniones sobre temas, juntas, y cosas que otros amigos podrían leer y divertirse, además de nosotros. Eso es todo conchesumadre.
-Bakapachi
Anarkialegriamorevolución.

Reportes

Por favor , si no les molesta , reporten su confirmación de que les llegó.
Publicar una entrada como esta: "Xato , reportándose" (?).

Tsukaso , reportándoce.

Cría

Aún no hay un nombre definitivo para el blog , mas adelante les daré privilegios de administrador , para que así todos podamos hacer nuestro aporte :3
Sugerencia: Definamos un diseñador gráfico , para que el blog no quede transmutagénico.