martes, 26 de octubre de 2010

Es raro dormir de pie. (mala redaccion)

Uno de esos días en ke te senti mas feliz ke la chucha al saber que el profesor había faltado, y que en vez de retirarte a las 8:20, te irías a las 6:50.

Comencé a caminar hacia el paradero de Moneda, cuando al llegar me doy cuenta de lo repleto que se encontraba. Tras esta decepción, encamino mi paso hacia el paradero de los Héroes.

Me pongo a hacer la fila de los que irán de pie en la micro, y cansado espero mas o menos 7 minutos, cuando al fin llega la preciada micro. Un simple "Permiso Tío" y ya estoy dentro de la 113. Me ubico apoyándome en la puerta del medio, y con la micro ya avanzando hacia el paradero de Moneda, me siento cansado. Allí la micro se repleta de gente, no tanta como en algunos días, pero iba bastante. Al frente mio iba una chica bastante bella, de un colegio desconocido, que tal vez me miraba para pinchar (a lo mejor exagero). En tanto decido sacar mi celular, colocarle los audífonos, y escuchar un poco de Rock Punk del weno. Y como ultimo acto antes de inmovilizar mi cuerpo, cierro mis párpados para intentar dormir, ya que el paradero de la micro que esta mas cerca es como en 45 minutos mas (por eso la puerta en la que voy apoyado se demorara en abrir).
Fue así como por efecto del cansancio, y tras un poco de tiempo, (no se cuanto) logre estar en una especie de fase entre despierto y dormido. Es como eso, que de repente nos pasa a algunos, en donde tu cuerpo esta relajado, y puedes escuchar todo a tu al rededor (en mi caso música); pero lo mas extraño es que te encuentras durmiendo, o mas bien sumido en tus pensamientos y sueños, olvidando que estoy en una micro.
Comencé a tener escalofríos, ya que el aire ke pasaba por una parte de la puerta me llegaba en el brazo. Tanto así los escalofríos que de pronto me movía levemente. Pero en un momento fue tan grande el aire que me llego, que tengo una especie de 'Taldo' de despertarme, levantarme un poco de la puerta, y lanzar un manotazo al aire. No, no al aire, sino que al bello rostro de la mina que mencione anteriormente. Gracias a mi gran fuerza para resolver problemas en el momento, decido rápidamente cerrar los ojos y hacer como si aun estuviera durmiendo.

Pues me quedo así urgido, con mucha vergüenza, pensando ke mierda hacer. Disculparse era imposible, irse sin abrir los ojos también. No sabía que dijo la mina, ya que tenía puestos audífonos. No se me ocurrían mas ideas, y el tiempo se me acababa, llegaría a el paradero, y las puertas se abrirían, tendría que dejar pasar a las personas, y entre eso soportar el pudor. No había salida.
Cuando entre mis pensamientos, siento que la puerta se iba a abrir. Es mi fin. Abro los ojos y me corro para el lado, haciendo como si recién hubiera despertado. Dejo a las personas pasar, entre ellos va todo normal, la mina en ningún lado, y ninguna burla. A excepción de un viejo que me miro y sonrió, aguantando la riza.
Me instalo de nuevo en mi lugar, sin ningún inconveniente, cuando la veo, muy lejos de mí en el pasillo que esta elevado en la micro.

Se baja en algún paradero y todo sigue completamente normal, evite perfectamente un lio, y nadie salio herido. A excepción de la mina y mi brazo.

-Bakapachi☻

Anarkialegriamorevolución.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Opine sobre este interesante tema, por favor, estimado lector.