miércoles, 3 de noviembre de 2010

Tsukaso el asaltado. ~ Freeze and Coma~

Bueno , veo que todos relatan sus aventuras callejeras , asi que hare igual >:3.

Parte 1: Era el jueves de la segunda semana de clases . Ayer habia llovido , el olor a tierra mojada calmaba el ambiente , luego , a la altura de Metro Grecia (L4) Se sube cierto personaje , un flaite de unos 19 a 21 años , con sopaililla , escuchando Reggaeton en el celular como todos los de su especie. Pasa el rato y el me pregunta donde me bajo , en mi mente se cruzan diversas sospechas , y termine respondiendo- "Por que deberia decirtelo? , nisiquiera se si puedo confiar en ti"- A lo que este especimen responde- "Mano´ , si puede confiar en mi"- y respondo - "Por que deberia?"- y con una despreciable voz sinica responde -"Por que ando con un cushillo y una pistola en la guata oe' , y si te intentai bajar , con mi compañero alla atras te sacamos la reconchetumare"- Y en ese momento no supe que hacer , me hele , el insitia en que le entregara el celular , y yo solo reaccionaba a decir "no" sollozando. Pasan los paraderos y el flaite se aburre y se baja. Una de las peores experiencias de mi vida.

Parte 2: Ya habian pasado varias semanas desde el suceso , ya casi lo habia olvidado , aunque ya desconfiaba de todo. Exactamente un paradero antes de mi casa , se sube un joven de aproximadamente mi edad que me dice -"Wena shoro"- Y yo no supe que decir , no sabia quien era. Hasta que la gente avanza , y entre ella , se revela el rostro de aquel bastardo que intento robarme esa vez , me hele denuevo. Me acorralaron en una esquina del bus y el flaite repetia -"Queri`que te dejemos en paz? Entonces pasa la wa" - Mientras que su "compañero" (Si , el mismo "compañero" que se sentaba atras) repetia cosas como -"Te acordai de este maricon chuchesumare? , estaba que se ponia a llorar la otra vez"- Y la peor parte es que no se equivocaba. Mi pierne tiritaba fuerte e involuntariamente , hasta que aproximadamente a unos dos paraderos mas de mi casa se bajaron , el primer flaite se despidio diciendome -"No pasa naa shushetumare"-. No me atrevi a bajar hasta Parque O'Higgins.
Parte 3: A-Estaba con mi amiga Gysselle en un paradero cercano al colegio , y el "Compañero" estaba ahi y con sinismo me saludo , me hele. Se fue en otra micro , al parecer no se atreve a nada sin el flaite que lo acompaña.
B-Al otro dia , lo veo en la micro , por suerte en la parte de adelante , el estaba parado al extremo opuesto al mio. No podia evitar mirarlo a los ojos con un intenso odio. No dijo nada , se bajo , pero antes de eso , hizo una seña , y desde atras se bajaron como 3 flaites mas. Me hele.

Parte 4: A-Era un dia normal , venia en la micro , y a la altura de Estadio Nacional se sube el primer desgraciado , solo que sin su "compañero" pero en compensacion habian como 5 asaltantes mas , que no asaltaron , pero se autodelataron con su irreverente conversacion. Fue terrible cuando un niño pequeño se me acerco a molestarme , y luego saca como 5 celulares Touch de su bolsillo , obviamente robados. Y aun mas terrible fue cuando el flaite de la primera vez me miro a los ojos y dijo -"Que ganas tengo de chatarme un MP4"- Me hele, me reconoce. Se bajaron un paradero antes de mi casa.
B-Me vine tarde de la casa de Nashin , sin embargo , relativamente temprano a como lo hago habitualmente , me sente en la parte de atras de la micro , y asi como ya casi los olvidaba , se suben 5 flaites , uno se gana al principio , el "Compañero" al medio y el Flaite clasico atras con dos mas. No sabia que hacer , estaba mas que nunca a su alcance , si no fuera por un Rasta-Marijuanero que iba al lado mio , bendito seas voladito , si no hubiera sido por ti quizas que hubiera pasado. Llegamos a Metro Irarrazabal (L5 , uno antes de mi casa) y el "Compañero" mira atentamente a quienes se bajan , y hace una seña al Flaite clasico , este da un grito extraño y todos se bajan a la vez.

De lunes a viernes miro con terror los asientos del acordeon hacia atras , ya que estos bastardos van por los estudiantes.

Dato Freak: Mori de miedo , pero jamas lograron robarme nada , al parecer solo meten miedo , cosa con la que la mayoria cae. No entreguen nada a menos que se vean en verdadero peligro!



Aguanten las 2 (Aunque no para fumar en paz xD) Ya que los Pacos jamas se dignan siquiera a hacer algo con todos estas lacras sueltas. Ademas de todo lo ya expuesto por el Anti-Pacos oficial: Pabol

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Opine sobre este interesante tema, por favor, estimado lector.